Masaje Osteopatía Bilbao y Donostia - San Sebastián

La Osteopatía Global me ha ayudado mucho para eliminar mis propios dolores físicos y ayudar a cientos de personas a solucionar sus problemas crónicos, a eliminar el dolor.

¿Te imaginas un mundo sin dolor? ¿Te imaginas que en este instante desapareciera el dolor de tu cuerpo? ¿Que te quitases el estrés de encima? ¿Que elimines ahora mismo tus preocupaciones? ¿Que cambies para mejor y dejes de ser una persona nerviosa?

Mi mayor recomendación para el día de hoy es que si tienes dolor en tu cuerpo lo puedes eliminar, si tienes tensión física y molestias en tu cuerpo las puedes eliminar, si tienes estrés lo puedes eliminar, si tienes una baja calidad de vida la puedes mejorar.

Yo me comprometo con tu solución al 110%. Quiero y deseo que tengas los mejores resultados en tu vida. Te puedo ofrecer soluciones.

Las personas que vienen a mi consulta con un dolor o molestia en un porcentaje muy alto tienen una causa, una razón o creencia para que esto suceda.

Me dicen: Me duele la espalda cuando duermo boca abajo, porque he cogido un frío, por malas posturas, por la forma de mi espalda, porque mi trabajo.

Pero hay personas que duermen boca abajo y no tienen ese dolor, gente que coge frío y no manifiestan ese dolor, gente con malas posturas que no les duele o miembros de esa familia que no padecen esas molestias.

En mi experiencia estas acciones pueden desencar un dolor pero nunca son la causa. La causa principal de este dolor es un nivel alto de tensión física. Y si bajamos este nivel, tu dolor o tensión disminuye o desaparece.

¿A que se dedica la osteopatía y el quiromasaje?
Se dedica a normalizar el tejido blando, músculos, ligamentos y tendones. Si está normalizado las fibras se nutren bien y todos los procesos fisiológicos son óptimos. No hay lugar ni espacio para el dolor.

¿Que es un dolor crónico?
Es un dolor que se mantiene durante todo el día, que viene o se va por temporadas, que es suave y en épocas se pone agudo. Es un dolor sordo, agudo, irradiado. Sabemos de su existencia y sabemos donde nos duele.

¿Como se produce un dolor crónico?
Los problemas crónicos son  tensiones o contracturas que se mantienen durante más de 6 meses en nuestro cuerpo.  Dicha tensión puede dolernos o no. Y esto es determinante para el resultado.

El tejido blando se encoge y se estira. Si en posición de descanso ya está tónico, contracturado y duro. Hay algo se puede mejorar y que si no se mejora se transformará en un problema crónico.

El dolor crónico viene producido porque la sangre no nutre bien esa zona, la oxigenación es pobre, no elimina toxinas. Tanto es así que si esta situación aumenta puede irritar al sistema nervioso y crear problemas reflejos. El nervio irritado baja por toda la cadena muscular con el mensaje de error-error, facilitando  que se irrite otra zona muscular refleja o irradiada del problema inicial.

¿Cómo soluciono un problema crónico doloroso?
Es vital identificar la causa. El dolor y el problema crónico viene manifestado por los que no se ve, de lo oculto. El primer paso es identificar el tejido blando inhibido silencioso, lo que no duele. Es muy importante trabajar toda la cadena muscular y bajar el nivel general de tensión. Si o si, esto dar los resultados deseados.

¿Cómo hago definitivo o global la solución a mi problema?
El dolor crónico es un resultado, para eliminarlo y que no se manifieste nuevamente en mi vida es vital trabajar las emociones y los sentimientos. La osteopatía es global en sí misma y elimina la tensión física. Si la apoyamos con el entrenamiento emocional los resultados son mucho más rápidos, profundos y duraderos. Creamos una válvula de escape donde quemar preocupaciones, estrés, nerviosismos que son determinantes para mejorar tu calidad de vida.

¿Que tengo que hacer? Trazando el plan de acción en tres sencillos pasos.
Primer paso reunirnos y hacer un estudio pormenorizado de tu caso. Conocerás donde y cómo está tu nivel general de tensión.
Inversión: 45 minutos una vez.
Segundo paso: Reunirnos semanalmente. Disfrutas de ver y sentir como tu calidad de vida aumenta. Inversión: 45 minutos a la semana hasta bajar nivel general de tensión.
Tercer paso: Programa de entrenamiento emocional. Donde aprenderás a gestionar tus emociones, tus pensamientos y cómo poner en práctica el programa. Inversión: 1 minuto al día.

Muchas gracias por tu interés

Koldo

 

Todos nuestros servicios disponibles este mes de Agosto en:

Centro Bienestar y Salud.
Oficinas en Bilbao y Donostia – San Sebastián.

Teléfono: + 34 657717621

Centro Koldo Alonso Bienestar y Salud Hazte Fan

SíguenosSíguenos
Koldo Alonso de Centro Bienestar y Salud es Osteópata y creador de un novedoso programa de entrenamiento emocional. Tiene múltiples herramientas para normalizar tu tejido blando como la acupuntura, movilizaciones, desbloqueos, contrastes, inhibiciones, reflexología y quiromasaje.

La Osteopatía Global acompañada de otros sistemas produce beneficios en tu mejoramiento personal a nivel, físico, espiritual, emocional, mental y social.

Koldo Alonso se compromete con el resultado de sus clientes en una vida plena y una salud integral. Es especialista en solucionar problemas crónicos, son cientos de personas las que han dicho adiós al dolor con la Osteopatía Global.

Mejora tu calidad de vida. Se compromete con tus resultados. Una vida sin dolores, una vida plena.

Su misión de vida es conectar a las personas con su misión de vida y aumentar la vibración del Corazón personal y globalmente.

Koldo Alonso es experto en oratoria y comunicación del corazón, te enseña cómo aumentar tu estanque emocional.

Su gran caulidad es su capacidad para despertar entusiasmo entre las personas por medio del aprecio y el amor.

Koldo Alonso Líder Yoga de la Risa Difundiendo la Risa por el mundo.

2 Maestrías en Energía Reiki

Koldo Alonso Renacedor Profesional

Centro de Masaje Osteopatía

Nuevo Blog  Descubre tu misión de Vida

KoldoAlonso.com

Leave a Reply

*