Koldo Alonso servicios de mejoramiento personal. Osteopatía, Yoga de la Risa, Rebirthing, Reiki, Cursos de Oratoria

Masaje Osteopatía con los Pies. Técnica Pedestre.

Gran Novedad en Centro Koldo Alonso Bienestar y Salud

Queremos regalarte en el día de hoy la posibilidad de experimentar grandes sensaciones de bienestar y plenitud con nuestro masaje osteopático con los Pies.

En esta nueva sesión se emplean los pies en lugar de las manos. Esta es una técnica milenaria muy saludable, perfeccionada para ti, con mi experiencia y conocimientos en masaje osteopático.

Es una de las herramientas más poderosas, directas y efectivas. Se integra lo mejor de oriente y occidente para que aumente tu bienestar y mejore tu calida de vida.

Si quieres puedes eliminar los molestos dolores de espalda, sensaciones de rigidez y tensiones de todo tu cuerpo.

Se consigue que el cliente se relaje desde el inicio de la sesión. Buena parte de nuestros problemas se inician en nuestra forma de pisar y se manifiestan en nuestros glúteos con el correspondiente desajuste osteopático de caderas. En el masaje osteopático se nota rápidamente como ajusta, alivia y libera los problemas musculares de la espalda, glúteos, estrés y posturas incorrectas.

Ayuda a quitar el dolor, mejorar la circulación, aumenta la elasticidad. Potencia y recupera el aparato locomotor. Vitaliza tus fibras musculares, aumentado tu flexibilidad. Sintiendo una gran plenitud.

Las sesiones pedestres activan más la circulación y producen más relajación total. Son activadoras de los sistemas vitales de nuestro propio cuerpo. Facilita eficazmente una rápida vuelta a la armonía. Es una excelente forma de cuidar nuestro cuerpo.

masaje osteopatico con los pies tecnica pedestre

Ayuda a lidiar con el estrés diario y el esfuerzo escolar o laboral. Elimina los bloqueos a nivel físico, mental y emocional.

¿Hay algo que te impida mejorar hoy tu bienestar y pasar a la acción?

Regálate vida. Entra en la nueva sensación en el mejoramiento personal.

Dí adiós al estrés. Tomate un tiempo, para ti que bien merece la alegría.

Estamos muy cerca de ti

Centro Koldo Alonso Bienestar y Salud

Tel 657717621

Bilbao – San Sebastian

Contacto e.mail

KoldoAlonso.com

KoldoAlonso.info

www.youtube.com/koldoalonso

Nuevo Blog www.masajeosteopatiabilbao.com

Leave a Reply

*