especialistas en eliminar tu dolor lumbar

El tejido blando esta compuesto por músculos, ligamentos y tendones.
Bajando el nivel general de tensión mi calidad de vida aumenta.

En el día de hoy quiero presentarte algunas de las bondades y beneficios que la osteopatía y el quiromasaje puede hacer por ti.
Elina el dolor físico.
Recuperación articular.
Problemas de movilidad.
Apelmazamiento muscular.
Estrés y Tensión física.
Digestiones lentas.
Retención de líquidos.
Aumenta tu movilidad.
Y mucho más.
He analizado miles de musculaturas que me han ayudado a desarrollar un sistema para detectar el tejido blando inhibido silencioso y solucionar problemas, dolores y molestias crónicas.

Esto es lo más importante que vas a escuchar hoy. Toma nota, grábalo en tu mente. Hay dos tipos de tejido blando inhibido, contracturas o bolitas. Las que manifiestan el dolor y te duelen. Estas las conocemos todos por que molestan, están cargadas, nos limitan nuestra calidad de vida. Pero hay otro tipo de tejidos que no duelen, que no duela no significa que estén bien. Esto es vital: Si quiero eliminar un problema crónico, tengo que detectar este enemigo silencioso, saber donde está, cómo me afecta y eliminarlo. Esto permite que mi organismo funcione a las mil maravillas.

Este enemigo silencioso está compuesto generalmente por músculos grandes y tiene mucha importancia en el nivel general de tensión. Al eliminar toda esta carga física, emocional y mental manifestada como contractura, todos los sistemas y órganos pueden actuar mejor, de una manera mas global. El equilibrio se restablece en ti. Esto produce cambios fisiológicos muy importantes que mejoran tu calidad de vida.

Por qué tener dolor en tus músculos si puedes tener amor, equilibrio y armonía.

Tu tienes muchos proyectos, ilusiones, tareas, habilidades, ¿por qué hacerlas con dolor y molestias físicas? El estrés es el enemigo silencioso que nos va minando, secando las fibras, creando limitaciones físicas de movimiento. Somos un recipiente donde vamos cargando, todas nuestras rutinas pesadas, cargas emocionales, problemas posturales, micro y macro traumatismos, etc.

He encuestado a cientos de personas y más del 80% tenemos estrés, nerviosismo y dolor o malestar físico en nuestro cuerpo.

¿Te gustaría conocer dónde está y cómo se encuentra tu Tejido Blando Inhibido y qué problemas crónicos está generando en tu cuerpo y sistemas?

Si haciendo lo que haces acumulas esta tensión, para tener resultados diferentes es obvio que hay que hacer cambios. ¿Estás dispuesto ha hacer cambios en tu vida par eliminar tu tensión física con mi ayuda?

Activar un ciclo de 10 sesiones, una por semana con la Osteopatía de Koldo Alonso.

Un minuto al día para incluir en tus hábitos de vida los ejercicios diarios de mejoramiento personal que yo mismo te voy a enseñar.

En el centro bienestar y salud Koldo Alonso vamos al origen del problema. Cambiando tu patrón general de tensión, se soluciona el problema de manera global , quitando capa a capa la tensión hasta que desaparece definitivamente.

Mejora tu calidad de vida mejorando tu bienestar, una vida sin límites.

Creación de espacios de inteligencia emocional con la Osteopatía.

Sistema de mejoramiento personal a través de la Osteopatía.

Koldo Alonso Osteópata.
Tel +34 657717621
Skype: koldo_alonso
Contacto email: Click Aqui

Bilbao . Donostia – San Sebastian

Centro Koldo Alonso Bienestar y Salud Hazte Fan

SíguenosSíguenos

Koldo Alonso Yoga de la Risa

Canal para de Mejoramiento Personal

Koldo Alonso Renacedor Profesional

Grupos semanales de Yoga de la Risa

Leave a Reply

*